Promociones iTunes

Promociones iTunes

La forma más fácil de disfrutar y organizar tu música y películas

4.72 / 5   (57 Votos)
Ir a tienda

Aplicación gratis de Menumania para comida a domicilio en iTunes

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

47687,749,7500
No necesita código
iTunesAplicación gratis de Menumania para comida a domicilio en iTunes2017-06-22 23:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/254.png

Descuentos similares

Hasta 12% de descuento en productos Behringer en eBay

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eBayHasta 12% de descuento en productos Behringer en eBay2017-07-20 23:59:59

Software de teléfono para casa o para el trabajo en NCH Software

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
NCH SoftwareSoftware de teléfono para casa o para el trabajo en NCH Software2017-05-29 17:59:59

6% de descuento en instrumentos y artículos musicales en Newfrog.com

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
NmNpc3VN
Newfrog.com6% de descuento en instrumentos y artículos musicales en Newfrog.com2017-12-18 16:59:59

Business Objects Cloud desde US$20 en SAP

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
SAPBusiness Objects Cloud desde US$20 en SAP2017-05-29 17:59:59

65% de descuento en Creative Cloud para los estudiantes en Adobe

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Adobe65% de descuento en Creative Cloud para los estudiantes en Adobe2017-07-11 17:59:59

iTunes tiene grandes características

  • Genius: Esta función es muy popular y es la búsqueda de la biblioteca de música inteligente. Es una herramienta intuitiva que relaciona canciones con ritmos o temas similares, además de crear listas de reproducción alternativas de manera muy simple.
  • iTunes Match: para evitar terminar con el almacenamiento de sus dispositivos, iTunes tiene esta característica que te permite tener toda su música en iCloud para que puedas almacenar tus archivos en la nube y acceder a ellos fácilmente desde cualquiera de tus dispositivos.
  • Compartir con tu familia: Cuando compras una película o música puedes compartir con los cinco miembros de su familia sin cargo adicional. No es necesario utilizar la misma cuenta, sólo tiene que activar esta función y también puedes poner restricciones si tienes niños en casa.
  • iTunes Extras: si eres un fanático de las películas te encantará esta característica, ya que propone escenas adicionales de algunas películas: escenas eliminadas y entrevistas exclusivas para disfrutar aún más de las películas.

Aprender inglés es sin duda una herramienta muy valiosa para el futuro. Los niños son curiosos por naturaleza, siempre deseando aprender cosas nuevas. Además, como seguro habrás comprobado, manejan muy bien las nuevas tecnologías. Las aplicaciones para aprender inglés para niños son ideales para reforzar lo que aprenden en el cole, y muy divertidas para los pequeños de la casa.

Si has empezado a buscar entre las miles de aplicaciones disponibles quizás te sientas un poco perdido. Por eso te dejo un listado de algunas de las más populares, destinadas a niños entre 5 y 12 años aproximadamente.

    1. Pili Pop: una de las aplicaciones para aprender inglés para niños más premiada

      La aplicación Pili Pop está pensada para niños de entre 5 y 10 años, independientemente del nivel que tengan, ya que se divide en tres niveles de dificultad. Está diseñada para que aprendan vocabulario, gracias a las actividades de comprensión con hablantes nativos, y para que mejoren su pronunciación, con actividades de expresión. Sigue la filosofía de la inmersión lingüística, que es la ideal para aprender otras lenguas a esas edades.

      Es una app muy entretenida para los más pequeños, en la que distintos personajes irán presentando los temas. Además, los premios les motivan a acertar los ejercicios que se les proponen.

      Una característica especialmente interesante es que puedes recibir mensualmente vía e-mail el Pili Report: un análisis de los avances que haga tu hijo y sugerencias sobre cómo ayudarle a mejorar.

      Esta aplicación, premiada con los Parent’s Choice Awards, está disponible en iTunes y tiene 7 días de prueba gratuita, un tiempo que viene muy bien para probarla. Puedes acceder a ella desde el iPhone y el iPad.

    2. Fun English: para aprender vocabulario

      Fun English es otra de las aplicaciones para aprender inglés para niños más populares. Está diseñada especialmente para que los niños desde 3 hasta 10 años aprendan vocabulario. Puedes descargarte esta app gratis para Apple o para Android para probarla, con contenido limitado, y en cualquier momento ampliarla para añadir nuevos temas.

      Tu hijo podrá aprender vocabulario de temas como los colores, los animales, las cosas del cole, los números, la comida, los transportes, el cuerpo, la ropa o la casa. Todo esto mediante juegos muy divertidos e interactivos. Al final de cada tema hay un apartado para probar si has interiorizado el vocabulario de la lección.

      Además, esta aplicación tiene la particularidad de que combina los acentos americanos y británicos y las voces masculinas y femeninas, lo cual es ideal para acostumbrarles a distintas formas de hablar. Esto me parece un punto fuerte a su favor.

      Algunos ejemplos de juegos son: pinchar en los animales que el narrador diga, ordenar las letras para formar el nombre del objeto que salga en pantalla o actividades tipo Tetris para aprender el plural y el singular.

    3. Dic-dic: para mejorar la escritura

      Dic-Dic es una de las aplicaciones para aprender inglés para niños más exitosas. Está recomendada por Apple en más de 20 países y la puedes descargar de forma exclusiva en iTunes. Además, ha sido diseñada con el asesoramiento de pedagogos y profesores nativos.

      Está diseñada con el objetivo de que los niños y niñas de 3 a 12 años practiquen la escritura y la correspondencia entre los sonidos y las letras, no solo en inglés, sino en hasta 5 idiomas. Distingue entre inglés norteamericano e inglés británico, sin duda una gran ventaja para acostumbrarse a los acentos.

      Si vuestro hijo lo hace bien, aparecerán nuevos juegos para motivarle. Además, podrá ir progresando a través de los distintos niveles y recibirá correcciones de lo que no haya acertado.

      Una cosa que me encanta de esta aplicación son sus gráficos tan cuidados y bonitos, ideales para los niños.

    4. Funland: la aplicación de Cambridge English

      Funland es una aplicación desarrollada por Cambridge y el prestigioso desarrollador de juegos Matmi. Su objetivo es que los niños de entre 7 y 12 años aprendan inglés de forma entretenida e interactiva.

      La aplicación está organizada en juegos sencillos pero para los que hace falta saber el vocabulario para hacerlos bien. Los juegos están divididos en 9 niveles de dificultad, así que el aprendizaje es progresivo. Funciona en base a una lógica de premios y recompensas para motivar a que los niños sigan jugando.

      Una de las grandes ventajas, aparte de que es gratuito, es que ayuda a preparar los exámenes iniciales de Cambridge, ya que el vocabulario que cubre está pensado para ello. Si quieres que tu hijo la pruebe, puedes descargarla gratis en Amazon para Android y en iTunes para iOS.

Si tienes curiosidad por conocer qué otras aplicaciones de inglés para niños hay disponibles, te recomiendo que visites las tiendas de Amazon (en concreto su Tienda de Apps de Amazon para Android) y de iTunes, en caso de que tengas acceso a un dispositivo Apple. ¿Has probado alguna aplicación que no esté en la lista y quieres recomendarla? No dudes en hacerlo a través del apartado de comentarios más abajo.

Y, como en la variedad está el gusto, si estás buscando otras alternativas para entretener a los pequeños de la casa puedes consultar estos juegos divertidos de piscina. Por otro lado, si estás planeando alguna excursión con ellos, seguro que te ayudará a organizarte este listado de los imprescindibles para llevarte a una excursión con niños.

Me gusta mucho iTunes porque puedo disfrutar y organizar mi música y películas en la forma más sencilla posible. Ahora puedo ampliar mi colección comprando las canciones y películas que quiero. Además, al ser un producto de Apple, puedo utilizarlo de manera muy sencilla desde mi MacBook, iPad, iPhone o iPod touch.

No te pierdas lo último del panorama musical y escucha tus canciones y álbumes favoritos. Explora un catálogo con más de 85.000 películas a su alcance. 

Descargar el programa gratuito iTunes en tu casa y disfruta del mejor contenido con comodidad.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?