Ofertas Legoland

Ofertas Legoland

Parques de atracciones Lego en todo el mundo

4.85 / 5   (48 Votos)
Ir a tienda

Niños menores de 3 años entran gratis en LegoLand

Verificado hoy
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

460
No necesita código
LegoLandNiños menores de 3 años entran gratis en LegoLand2017-08-28 23:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/929.png

Descuentos similares

Boletos para las mejores obras de teatro desde $109 en Groupon

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GrouponBoletos para las mejores obras de teatro desde $109 en Groupon2017-07-11 23:59:59

Encuentra el mejor precio en reservas de hotel en Despegar

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
DespegarEncuentra el mejor precio en reservas de hotel en Despegar2017-07-18 23:59:59

Reserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret

Admisión + buffet + 1 actividad a elegir (buceo o senderismo acuático) en Xcaret.

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
XcaretReserva con 21 días de antelación y obtén un 15% con Xcaret 2017-06-28 23:59:59

20% de descuento en juego de 4 maletas Samsonite en Linio

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Linio20% de descuento en juego de 4 maletas Samsonite en Linio2017-08-31 23:59:59

Entradas a Dinópolis desde 22€ en Atrápalo

Dinópolis: Parque principal de Territorio Dinópolis. Situado en la ciudad de Teruel, España.

Verificado esta semana
10 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AtrápaloEntradas a Dinópolis desde 22€ en Atrápalo2017-08-22 16:59:59

Legoland, el parque temático de LEGO

¿Quién ha jugado con Lego? Bloques de plástico colocados uno sobre el otro que podrían formar nada, ahora imagina un parque con centros recreativos hechos con piezas de Lego, los edificios, las representaciones de personas, animales, barcos, automóviles y muchas otras cosas.

Este parque existe y se llama , un lugar lleno de atracciones especialmente dedicado a los niños, aunque los adultos también pueden divertirse y sorprenderse.

Si buscas un lugar para disfrutar del verano, un lugar donde los niños se diviertan y puedan aprender también, este parque es ti y con nuestras ofertas Legoland de MasCupon pueden gastar mucho menos de lo imaginado durante su visita.

Parque de atracciones y lugares de interés

La danesa LEGO compañía de juego reconocida, mundialmente conocida por sus juegos educativos abrió en 1968 su primer parque temático en Dinamarca, caracterizado porque los grandes edificios, objetos, personas, animales de bloques lego y la combinación de las atracciones.

Actualmente el parque temático esta en varios países de Europa, Asia y en diferentes ciudades de Estados Unidos. Especialmente diseñado para niños de 2-12 nosotros, diseñados para sus gustos y necesidades también ofrecen áreas para adultos para disfrutar también.

Ninguno de los diferentes parques en el mundo son el mismo, pero en todos ellos encontrarás  magníficas, , pero en este parque encontrarás representaciones de ciudades, atracciones de agua, toda una serie de servicios, tiendas, restaurantes, hoteles dentro del parque aun conservando su temática..

Lo mejor es que se trata de un parque diseñado para la familia, por eso lo mejor es utilizar los diferentes códigos de descuento que hacen cada vez más asequibles las entradas al parque, por eso gracias a los cupones descuento legogand de MasCupon ahorrarás en entradas.

Para las entradas

Una de las ventajas que esta cadena de parques ofrece es que se puede comprar boletos desde la comodidad de tu hogar, dirigir el equipo, los precios varían según la edad, por ejemplo los niños de dos años o menos no pagan, mientras los niños menores de 12 años y adultos mayores de 60 años obtienen un descuento automático, además de poder utilizar nuestros códigos de descuento Legoland y ahorrar más.

Las opciones de entradas son también muy variadas y se pueden comprar por un día o dos, a menudo sólo unas pocas horas no son suficientes para conocer y disfrutar de cada uno de las atracciones increíbles y coloridas.

Algo que nunca debe olvidarse es planificar el día que deseas visitar el parque, además si quieres una temporada baja, no es todos los días que el parque está abierto, por lo que también debes ver el calendario para cumplir con sus horarios y así también puede sconocer las fechas correctas de los lugares de interés especial para que tu visita coincida para que tu y tu familia no se pierdan nada.

Legoland ofrece una diversión imperdible

En MasCupon queremos que disfrutes con tu familia y por eso hemos creado ofertas para que puedas disfrutar de momentos increíbles en los parques temáticos y atracciones sin afectar su bolsillo.

Una de estas oportunidades de ahorro son con el cupón de descuento Legoland preparado para guardar y no gastar mucho dinero en la entrada y en l gasto dentro del propio parque.

Hay diferentes ofertas que encontrarás en nuestra página web, descuentos de 20, 30, 50% en las entradas, 2x1, ofertas especiales para grandes grupos de personas, los niños reciben un 50% de descuento, estos son sólo algunos ejemplos de lo que puede encontrar y por esta y otras promociones,  recomendamos que nos sigas en nuestras redes sociales, o que te suscribas a nuestro boletín semanal para que puedas ahorrar durante el verano sin sacrificar tu diversión.

Legoland es un parque temático que LEGO ha construido de manera que todos los niños puedan desarrollar su imaginación y divertirse al mismo tiempo. Estos parques de atracciones estan en muchos lugares, como en los Estados Unidos, Europa y Asia.

Ahora puede disfrutar de las ofertas Legoland que MasCupon ha creado y conocer todos los descuentos y promociones disponibles y ahorrar dinero en la compra de las entradas al parque más divertido para todos.

Aprovecha esta oportunidad y ve que ofertas se adaptan mejor a sus necesidades y compra tus entradas a los mejores precios.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?