Descuentos Continental

Descuentos Continental

Encuentra los mejores neumáticos para tu vehículo en Continental

4.51 / 5   (51 Votos)
Ir a tienda

Hasta 20% de descuento en neumátivos Continental en eBay

Verificado esta semana
7 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

380
No necesita código
ContinentalHasta 20% de descuento en neumátivos Continental en eBay2017-06-29 23:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/847.png

Descuentos similares

Accesorios y recambios Chrysler desde $2.78 en AliExpress

Verificado esta semana
8 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AliExpressAccesorios y recambios Chrysler desde $2.78 en AliExpress2017-06-28 23:59:59

Consigue los mejores vuelos con Aerolíneas en Atrápalo

Verificado esta semana
30 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AtrápaloConsigue los mejores vuelos con Aerolíneas en Atrápalo2017-10-18 23:59:59

-10% en viaje del aeropuerto a Disneyland Paris en Magical Shuttle

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Magical Shuttle-10% en viaje del aeropuerto a Disneyland Paris en Magical Shuttle2017-08-29 16:59:59

Encuentra el mejor precio en reservas de hotel en Despegar

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
DespegarEncuentra el mejor precio en reservas de hotel en Despegar2017-07-18 23:59:59

$200 de descuento en compras mínimas de $1,000 en Walmart

Registra tu primer pedido y ahorra $200 pesos

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Walmart$200 de descuento en compras mínimas de $1,000 en Walmart2017-07-20 23:59:59

Continental: seguridad e innovación en las vías

"Conducir implica una gran responsabilidad. No solo se trata de estar con los cinco sentidos al volante, es necesario comprometerse a mantener el auto en perfecto estado". Esas fueron las palabras de mi padre cuando me enseñaba a conducir. Mi respuesta de adolescente era: “Sí, papá, ya tiene gasolina”. Él, con su paciencia usual, se dedicaba a explicar los detalles de cada componente del que debía estar pendiente. Uno de estos eran los neumáticos: debían tener la presión adecuada, utilizarlos de acuerdo a la estación y desecharlos cuando vencía su tiempo de vida. Unos cuantos años después sigo pendiente de sus consejos. Y no tengo que gastarme mi salario para cambiarlos, gracias a los descuentos Continental de MasCupon los obtengo a excelentes precios.

Conozcamos a Continental

Es una empresa alemana dedicada a la fabricación de piezas para la industria automovilística y de transporte. Es mundialmente conocida por sus marcas para neumáticos. También produce sistemas de frenos, componentes para transmisiones, instrumentación, electrónica del vehículo y productos técnicos para diversas aplicaciones.

Se destaca por ser innovadora en soluciones tecnológicas en cuatro grandes tendencias: seguridad, medio ambiente, información y coches asequibles. Es el socio líder para proveer piezas y sistemas de comunicación del automóvil. De esta manera contribuyen al transporte seguro y confortable.

Más de un siglo de experiencia

Continental es una empresa con amplia trayectoria en su campo. La calidad de sus productos refleja el conocimiento y la orientación hacia la excelencia. Dentro de los hitos más importantes de su historia tenemos:

  • Fue fundada el 8 de octubre de 1871 en Hannover. Fabricaba productos de goma, tejidos recubiertos de goma y neumáticos para carruajes y bicicletas.
  • En 1908 Continental inventa la llanta desmontable para autos sedan. Es una gran innovación para ayudar a ahorrar tiempo y esfuerzo al cambiar un neumático. 
  • Para el año 1979 la compañía adquirió la parte operativa de Uniroyal en Europa ampliando así su capacidad en la región.
  • En 1987 se encargó del fabricante norteamericano de neumáticos General Tire, Inc.  También compró la mayoría de las acciones de la empresa portuguesa Mabor y la Checa Barum.
  • En los años 1998 y 1999, Continental se afianza como fabricante mundial de neumáticos mediante la construcción de fábricas en Argentina, México, Sudáfrica y Eslovaquia. Posteriormente se instala en Brasil, Chile, México y Hungría.
  • Continental y Bridgestone unen sus fuerzas en el 2002 para desarrollar neumáticos especializados en carreras.
  • En 2013 crea su nuevo logotipo y lema central "El futuro en movimiento", para reflejar la esencia de la marca.  

Como conductores buscamos productos de calidad para nuestro automóvil. Que nos ofrezcan seguridad y estabilidad. Si utilizamos los descuentos Continental podemos obtener las piezas que necesitamos con muy buenas rebajas.

Continental Neumáticos

Es reconocido como el cuarto mayor fabricante de llantas en el mundo. Para el año 2014,  más del 30% de todos los vehículos fabricados en Europa estaban equipados de origen con neumáticos Continental. Puedes encontrarlos en sus versiones de verano e invierno para vehículos de turismo, transporte de carga, transporte de personas, furgoneta y 4x4. Tienen las llantas adecuadas para cualquier tipo de carretera. Y con los descuentos Continental los adquieres a precios asequibles.

Si eres novato o experto en estos temas es recomendable leer sus consejos. Saber cuándo cambiar las llantas, cómo alargar su vida,  por qué utilizar los de invierno o cómo limpiarlos, entre otros, nos ayudará a tomar decisiones que nos brindarán seguridad. La información publicada es fácil de digerir por mortales.

En cualquier estación estoy pendiente del tiempo de vida de los neumáticos. Si debo cambiarlos aprovecho las ofertas Continental y me quito las preocupaciones cuando estoy al volante. Y tú, ¿estás pendiente del mantenimiento? Ya sea que lo dejes en manos de especialistas, pídeles que sean Continental. Su experiencia y trayectoria en el área brindan seguridad a ti y a tus seres queridos en la carretera.

Todos estamos de acuerdo que los neumáticos de nuestros vehículos juegan un papel clave en nuestra seguridad. Así que cuando tengo que renovarlos mi marca de confianza es Continental. Siempre la he usado y nunca he tenido problemas con ellos.

Tiene una excelente calidad y buenos precios, adaptados a la misma. Estas son dos de sus características pero recomiendo que entres a la tienda online para chequear por ti mismo los aspectos técnicos de Continental para descubrir todo lo que pueden hacer por ti.

Además se puede ahorrar sin renunciar a las prestaciones si contamos con alguno des los descuentos Continental que puedes encontrar en MasCupon.

No lo dudes, si necesitas renovar sus neumáticos y estás buscando la mejor calidad, Continental es tu tienda.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?