Códigos Club Penguin

Códigos Club Penguin

El mundo virtual para niños donde aprenderán a jugar con creatividad

4.48 / 5   (96 Votos)
Ir a tienda

Registrate gratis en Club Penguin

Verificado ayer
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

15,17612,619,7690
No necesita código
Club PenguinRegistrate gratis en Club Penguin2017-06-08 23:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/119.png

Descuentos similares

Masa modeladora para niños Play-Doh desde $19 en Walmart

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
WalmartMasa modeladora para niños Play-Doh desde $19 en Walmart2017-11-21 23:59:59

Juguetes, juegos de mesa y figuras Star Wars desde US$0.99 en eBay

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eBayJuguetes, juegos de mesa y figuras Star Wars desde US$0.99 en eBay2017-06-25 23:59:59

Hasta 31% de descuento en peluches en Linio

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
LinioHasta 31% de descuento en peluches en Linio2017-07-26 23:59:59

Hasta 50% de descuento en ofertas flash en productos de DinoDirect

Descubre las ofertas flash y comienza a ahorrar en gadgets, electrónica, moda, iluminación y muchas artículos más en DinoDirect.

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
DinoDirectHasta 50% de descuento en ofertas flash en productos de DinoDirect2017-05-29 22:59:59

Hasta 60% de descuento en camisetas en WWE

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
WWEHasta 60% de descuento en camisetas en WWE2017-06-01 23:59:59

Club Penguin, el paraíso de la diversión

Como padres, queremos que nuestros niños pequeños disfruten, conozcan la tecnología, sean creativos y también que el ambiente sea seguro. Darles la oportunidad de crecer y explorar el mundo es parte de nuestro deber, sin embargo, hay que tener mucho cuidado con los juegos que se practican en Internet. La adquisición de buenas aplicaciones son generalmente caros. Afortunadamente, gracias al cupón de descuento de Club Penguin cupón de descuento podrás ahorrar en tus compras. 

Historia del Club Penguin

Es un juego para varios jugadores en línea. Sucede en una isla cubierta de nieve y sus protagonistas son los pingüinos.

Los niños pueden hacer un montón de actividades y ganar monedas. Con estas monedas puede conseguir muebles, ropa, mascotas y mucho más.

La isla está llena de tiendas y tiene muchos lugares para divertirse, hacer deporte, jugar, ir a fiestas, pasear a su mascota, etc.

Su éxito ha sido enorme, tiene más de 245 millones de cuentas en todo el mundo y es el número uno en el sitio virtual de España. 

Desarrollo del Club Penguin

En 2003 New Horizon interactivo fundó el Club Penguin. Después de algunos años de poner a prueba la primera versión en 2005. En sólo cinco meses, las cuentas de este sitio ascendieron a 1,4 millones.

La seguridad del juego para los más pequeños hizo que se extendiera entre los padres, ya que pueden estar tranquilos mientras sus hijos se divierten tranquilamente. 

Club Penguin se unió a Walt Disney en 2007, fue una asociación centrada en la mejora, en oportunidades y en recursos para el desarrollo.

Desde el año 2008 se abrieron oficinas en Inglaterra, Canadá, Brasil, Argentina y Rusia, publicando sus versiones en portugués, francés y español, con el fin de proporcionar asistencia y supervisión de acuerdo a cada idioma. 

Con Club Penguin y su cupón de descuento de MasCupon será muy sencillo ahorrar en tus compras. 

¿Cuál es el juego?

Al crear tu cuenta, le das el nombre y color a tu pingüino. Asocia el correo electrónico de un adulto para validar el nacimiento de su avatar. Una vez comprobada la identidad y el permiso, puedes entrar en este mundo virtual.

Si lo deseas, puedes convertirte en un miembro con más beneficios; disfruta de Club Penguin y su cupón de descuento de MasCupon para adquirirlo más barato. Una vez dentro, te vamos a dar la bienvenida y te mostrará el mapa de la isla.

Tu pingüino puede explorar la isla y hacer muchas actividades como la charla, el baile, enviar postales, asistir a fiestas, actuar en obras de teatro, competir en juegos y ganar monedas. Con este dinero se puede comprar un iglú y ropa para tu pingüino. 

Los beneficios del juego

Este juego también tiene su lado educativo:

  • Tus hijos deben leer los mensajes que se muestran en el juego. Además de las advertencias de los lugares y otras actividades divertidas. Por lo tanto, practican la lectura.
  • Gana habilidades y monedas y practica cálculos matemáticos tan simples como la suma y la resta. Si tienen dinero, pueden comprar artículos para su pingüino. Ellos aprenden de una manera práctica, el concepto de ahorro de costes y la oportunidad: si quieren algo, saben que deben ahorrar. 
  • En caso de elegir el vestido de un pingüino, diseñar sus iglús, fomentarán su creatividad. 
  • Aprenden a utilizar el ratón y tienen interacción con el ordenador, de esta manera potencian las habilidades motoras. 

Gestión de la seguridad

Ahora tienes dudas al entrar en este mundo por razones de seguridad. También pensé lo mismo, pero desde que supe cómo chatear en la isla, dejé de preocuparme. Se dio cuenta de que aquellos que los diseños de Club Penguin han sido pensados desde el punto de vista de un padre, asumiendo la responsabilidad de crear diversión sin arriesgar la seguridad de nuestros hijos. 

Además, tienen un personal especializado para monitorear y controlar la circulación de la información; y tienes un moderador - la letra M en la parte superior de la pantalla para ayudarte en cualquier momento. Después de aprender a administrar la seguridad y descubrir el Club Penguin y su cupón de descuento de MasCupon me hice miembro. Diversión y seguridad para nuestros hijos a precios bajos, ¿qué más podemos pedir?

Herramientas para los padres

Club Penguin, tiene un lugar para los padres, puedes ver el historial de tu hijo para saber cómo se relaciona, sus mensajes, resultados en los juegos, etc. El uso de la tecnología es ahora parte de la educación de los niños, sin embargo jugar mucho tiempo puede resultar perjudicial. 

Por lo tanto, la herramienta para los padres tiene un temporizador que te permite determinar la hora y la duración en que los niños pueden entrar y permanecer en el club.

Realmente es un mundo virtual bien desarrollado, teniendo en cuenta todos los aspectos y los bordes de un juego. Dele a su hijo este mundo de diversión, entretenimiento que se puede utilizar como una recompensa para llevar a cabo sus actividades.

Cómo utilizar el cupón de descuento del Club Penguin

Para disfrutar de estos descuentos y ahorrar algo de dinero, sólo debes seguir estos sencillos pasos:

  1. Copia el número del cupón que aparece al pulsar el botón "Ver código". O selecciona "Obtener oferta" para aplicar automáticamente el descuento.
  2. Ve a la isla y pulsa el botón "Club Penguin".
  3. Haz tu cuenta de proceso de registro. Si ya tienes una, tomar el tiempo para convertirte en un miembro del club.
  4. Formaliza tu pago y pega el código.

 

Mis sobrinos me dijeron mucho acerca de Club Penguin de Disney. En su tiempo libre se pasan horas en la computadora para jugar a juegos en línea entretenidos y creativos. 

Mi hermana está encantada, los juegos que brindan son muy divertidos y pueden entretenerte durante horas. 

Sus juegos requieren la aplicación de conceptos, resolución de problemas, trabajo en equipo, pensamiento crítico e incluso matemáticas. Sus niños pueden jugar y chatear con otras personas.

 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?