Código promocional Western Union

Código promocional Western Union

Envía dinero rápidamente a miles de localidades de todo el mundo

4.43 / 5   (44 Votos)
Ir a tienda

Envía dinero a cualquier rincón del mundo en Western Union

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

540
No necesita código
Western UnionEnvía dinero a cualquier rincón del mundo en Western Union2017-11-22 23:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/519.png

Descuentos similares

Seguro a menores de 18 años GRATIS en Allianz Assistance

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Allianz AssistanceSeguro a menores de 18 años GRATIS en Allianz Assistance2018-10-18 16:59:59

Gana dinero con inversiones sociales en eToro

Verificado esta semana
6 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
eToroGana dinero con inversiones sociales en eToro2017-11-22 23:59:59

Western Union, la solución de pago global que estabas esperando

Si necesitas soluciones financieras o de comunicación, Wertern Unión es la opción que estabas esperando. Además, con el código promocional Western Union que te ofrecemos, podrás ahorrarte gran cantidad de dinero. Western Union es una empresa que ofrece servicios financieros y de comunicación. Western Union es líder en el sector y en servicios de pago globales, puesto que se ha ganado a pulso tras años de buen hacer y profesionalidad.

Junto con las marcas de servicio Vigo, Orlandi Valuta, Pago Fácil y Western Union Business Solutions, Western Union ofrece a sus consumidores y empresas medios rápidos, eficaces y fiables para enviar y recibir dinero en todo el mundo, así como para enviar pagos y comprar órdenes de pago, siempre de una manera segura y cómoda.

Origen de Western Union

A Western Union le avalan años de experiencia, fue fundada en Rockester, Nueva York, en 1851, con el nombre inicial de The New York and Mississippi Valley Printing Telegraph Company. Desde entonces, ha ido creciendo hasta convertirse en una compañía de confianza como la que es hoy en día. Muchísimas personas confían ya en él, lo cual se refleja en la actividad de la empresa, que es incuestionable.

Sólo en 2013 The Western Union Company realizó 242 millones de transacciones de consumidor a consumidor en todo el mundo, y envió $82.000 millones de capital entre consumidores y 459 millones de pagos de negocios. La compañía ha sabido readaptarse con el paso de los años a las necesidades actuales, con el objetivo de no quedarse obsoletos y ofrecerle lo mejor a sus clientes. Para ello ha incorporado nuevas tecnologías y ha  para incluir interesantes servicios y ofertas para sus clientes. Buscando también ofrecer siempre lo mejor, en su página web también incluye un apartado especial con  muy jugosas e interesantes.

Principales servicios Western Union

  • Quick pay de Western Union: Un servicio de la compañía que permite a clientes nacionales e internacionales pagar directamente a su empresa de forma online, cómoda, segura y además, rápida, transfiere pagos electrónicamente en cuestión de minutos. Es la opción ideal para que las empresas reciban pagos de cualquier parte del mundo.
  • Quick cash de Western Union: Se trata de una herramienta que ofrece a la empresa la posibilidad de enviar una o varias transferencias de dinero en cualquier parte del mundo, directamente desde el ordenador de la oficina. Unos cuantos minutos después de la transacción, el beneficiario puede recoger el pago en efectivo en su moneda local, todo muy sencillo y cómodo.

Aprovecha la oportunidad que te ofrecemos en MasCupon y utiliza nuestro código promocional Western Union, ahorrarás gran cantidad de dinero y estarás en manos  de una gran compañía.

¿Cómo canjear tu código promocional Western Union?

Ahora es el momento de hacerte con tu código descuento Western Union.

  1. Para aplicar alguno de nuestros descuentos en Western Union, primero debes seleccionar uno de los cupones descuentos que te ofrecemos (en el caso de que hubiese más de uno). Debajo te aparecerán todos los cupones que tenemos activos en este momento, ten en cuenta que los vamos actualizando regularmente.
  2. Una vez te hayas decidido por uno de los descuentos, tienes que pinchar sobre “Obtener oferta”.
  3. El siguiente paso es hacer click sobre “Abrir página de Western Union”.
  4. Luego debes realizar tu operación en la página web, como harías con cualquier otra operación habitual, y al finalizarla observarás que hemos aplicado directamente el cupón descuento de MasCupon, no tienes que hacer nada más.
  5. Por último, debes confirmar el método de pago y listo, nosotros nos ocupamos del resto.

La primera vez que quise enviar dinero a otro país tuve problemas. Había distintas tasas, comisiones, hasta que utilicé Western Union.

Western Union conecta personas y negocios alrededor del mundo ofreciendo maneras rápidas, convenientes y seguras de mover el dinero.

Sus 160 años de experiencia y las más de 500.000 localizaciones de sus agencias en más de 200 países y territorios, fortalecen su compromiso de ofrecer sus servicios en cualquier rincón del planeta.

Si necesitas enviar dinero a otro país, Western Union te ayuda, ahorrando dinero con su código promocional Western Union.

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?