Código descuento GameStop

Código descuento GameStop

Encuentra todos los videojuegos para PC, XBox, Play y mucho más en Game Stop

4.32 / 5   (57 Votos)
Ir a tienda

Hasta 70% de descuento en una selección de juegos en GameStop

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

170
No necesita código
GameStopHasta 70% de descuento en una selección de juegos en GameStop2017-11-30 22:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/829.png

Descuentos similares

$50 de descuento en la primera compra en Walmart

Por registrarte a la newsletter

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Walmart$50 de descuento en la primera compra en Walmart2017-09-06 23:59:59

Servicio de "compra en 1 paso" en sus pedidos de La Casa del Libro

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Casa del LibroServicio de "compra en 1 paso" en sus pedidos de La Casa del Libro2018-02-13 23:59:59

Hasta 25% de descuento en artículos para el hogar en Target

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
TargetHasta 25% de descuento en artículos para el hogar en Target2017-08-15 23:59:59

34% de descuento en la última PlayStation en Linio

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Linio34% de descuento en la última PlayStation en Linio2017-08-24 23:59:59

Hasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonHasta -70% en nuevas ofertas todos los días en Amazon2017-08-27 23:59:59

GameStop Videojuegos: tu tienda de videojuegos, consolas y accesorios

Este es un mensaje para todos los jugadores. Ya podéis reservar con antelación el último modelo de consola que tanto ansiabais o ese juego tan esperado en vuestra tienda GameStop más cercana.

¿Y cuál es la GameStop más cercana? GameStop online, por supuesto.

Porque ahora en GameStop Videojuegos podréis conseguir hasta un 25% de descuento si reserváis vuestros videojuegos con más de 2 meses de antelación, y hasta un 15% si lo hacéis con menos de 2 meses. Sí, habéis leído bien. Pero antes de que vayáis corriendo a vuestra tienda GameStop, o que accedáis a su página web para comprar vuestros títulos más deseados sin demoras, prestad atención a lo que os voy a decir. Pasaos por la página web de MasCupon y haceros antes de nada con nuestros cupones descuento para que vuestras consolas, videojuegos y accesorios os salgan aún más baratos. Porque sí, tenemos ganas de jugar y pasar un buen rato, pero sin que eso suponga un susto para nuestro bolsillo.

¡Están todos a vuestro alcance!

Ah, pero, ¿que todavía no tenéis la consola de vuestros sueños?

Quizás más de uno esté pensando en hacerse con un pack especial. Pues mirad ahora por ejemplo los packs PS4 que incluyen títulos como The last of us, NBA 2K15 o Far Cry 4. Echad un vistazo también a los nuevos packs de Xbox que incluyen juegos como Call of Duty o Fifa 15 o conseguid una Xbox con el complemento Kinect para hacer que vuestro cuerpo sea el mando. Claro está, siempre que querais comprar al mismo tiempo la consola y los complementos, pero si lo que queréis es personalizar vuestras consolas, pasaos por la sección de accesorios y escoged vuestros mandos del color y diseño que más os gusten, la memoria del tamaño que más os convenga, vuestras fundas, stands y punteros favoritos y los conectores que necesitéis. Para jugar en casa, pero también para llevar, porque también encontrareis para vuestras consolas portátiles todo un mundo de complementos, da igual si es una PSP, una Nintendo 3ds o una Neo Geo.

Por cierto, que en GameStop Videojuegos podréis encontrar el regalo perfecto para ese amigo o pariente al que le apasiona el mundo de los videojuegos. Y ahora que se acercan las Navidades, los más peques de la casa seguro que ponen en su carta a los Reyes Magos algún producto relacionado con los videojuegos. Apuesto a que ya han pedido algún juego que han visto en casa de sus amigos. Pues si es así, acercaos a vuestra tienda GameStop para echarle un vistazo, y si lo tenéis claro, reservadlo ya para que podáis hacer de estas Navidades un momento muy especial.

Ediciones para coleccionistas, guía de videojuegos, merchandising y más ventajas

No os podéis perder tampoco las ediciones para coleccionistas de vuestros juegos favoritos. Completa tu colección con lo último de Assasin’s Creed para PC, o consigue ya la última aventura de Lara Croft para Xbox 360. Las ediciones especiales suelen venir en packs con diseño exclusivo y alguna sorpresita en el interior. Pero si no tienes suficiente con esto y quieres tener más cosas de tus juegos y personajes favoritos, acércate a la zona de merchandising para conseguir esa camiseta tan chula que será la envidia de todos vuestros amigos.

¿Os habéis atascado alguna vez en un nivel o pantalla y habéis tenido que ir buscando en foros de juegos para salir del atolladero? Pues con GameStop ya no hará falta que perdáis el tiempo, porque ahora también disponéis de las guías de videojuegos más completas para que podáis acabar con ese enemigo que os está sacando de quicio. Y si queréis adquirir todo esto por internet, también podréis aprovechar vuestro [enlace_madre] Videojuegos y que os salga tirado.

¿Queréis más ventajas por comprar en GameStop? Pues ojo al dato, porque si vuestro pedido supera cierta cantidad, vuestros videojuegos, consolas y accesorios os llegarán a casa de forma totalmente gratuita. Y si os hacéis socios de GameStop, con la tarjeta de la tienda, aunque vuestra compra no supere esa cifra, también podréis conseguir vuestros productos con gastos de envío gratis. ¿A que ahora ya no tenéis excusas para no jugar hasta hartaros?

Código descuento GameStop

Ahora, con el código descuento GameStop, obtendrás los mejores precios en la tienda. Por eso, te aconsejo que no lo pienses más y compres ya los mejores videojuegos en GameStop.

Con diciembre a la vuelta de la esquina, nos acercamos rápidamente al momento en que debemos pensar seriamente en las compras de regalos de Navidad para nuestros seres queridos. Este sábado hace un año del estreno de la Playstation 4, y a día de hoy está .

No obstante, la búsqueda de videojuegos para la PS4 sigue siendo una difícil tarea para muchos. Créanme, no es sólo cuestión de escoger el videojuego más reciente ya que existen muchas personas a las que les gusta distintos tipos de juegos.

Los videojuegos suelen ser caros, por lo que es muy importante acertar a la primera. Es por ello que escoger bien el tipo de juego es casi tan importante como el juego en sí, y más cuando se trata de los regalos de Navidad.

Por lo tanto, para todos los actuales y futuros propietarios de PS4 que existen por ahí, y sobre todo para aquellos que quieran algunas ideas sobre los juegos más recientes para regalar, a continuación os dejo una lista de los mejores 5 juegos, divididos por género y estrenados en los últimos 2 meses.

Para cualquier dueño de una PS4, estos son los videojuegos que querrá ver bajo su árbol esta Navidad.

Juegos de deporte:

Si te gustan los juegos de deporte o simplemente eres un fanático de nuestro deporte rey, no hay nada mejor que una buena partida de fútbol con los amigos en la consola.

Si lo recordáis en , un videojuego que realmente me encanta, pero hoy me quiero centrar en hablar de otra franquicia famosísima: el Pro Evolution Soccer de Konami. Por fin, este año el Pro Evolution Soccer 2015 está a la altura de la FIFA 15.

En el terreno de juego PES 2015 ofrece una simulación del fútbol más “realista” que la FIFA 15. Es más difícil romper las líneas del equipo contrario y la paciencia es el orden del día. Todos los aspectos del juego son fluidos e incorporados con el fondo fondo, y aunque le falta un poco para llegar a la altura de FIFA 15, en su presentación, el PES 2015 captura ese sentido del fútbol “real” en el terreno de juego.

Si buscas un buen simulador del fútbol, no lo dudes, no fallarás con el Pro Evolution Soccer 15.

Juego de disparos en primera persona: 

 

Far Cry 3 (2012) nos sorprendió en su momento por el éxito que tuvo. Un juego de disparos en primera persona ambientado en una isla tropical. Su historia era interesante gracias a un entorno tribal con divertidas atracciones como la caza de tiburones, parapente por la isla y sin olvidar, asaltar las bases enemigas.

 continúa con la misma fórmula pero mejorado, cambiando el entorno de una exuberante selva a una ciudad situada en las montañas del Himalaya. El protagonista se ve envuelto en una guerra civil liderada por el gobernante tiránico Pagan Min.

La mejor parte de Far Cry 4 es el hecho de que los jugadores podrán invitar a amigos, incluso los que no son propietarios del juego para misiones cooperativas esparcidos por la enorme zona de juegos.

Juego de rol: 

Los desarrolladores de Dragon Age, , son reconocidos por su habilidad en crear unas historias profundas, complejas y personales.

El Dragon Age original fue un éxito de crítica y público, con una larga y detallada campaña donde tus elecciones eran importantes. Dragon Age II no fue tan bueno, a pesar de que sigue siendo un gran juego.

Con Dragon Age: Inquisición, Bioware, ha hecho todo lo posible para crear uno de los mejores juegos de rol de fantasía de la historia. Las críticas están de acuerdo en que fueron capaces de conseguir el reto. En Dragon Age: Inquisition han creado a los jugadores un mundo enorme para explorar, una historia brillante en la cual las elecciones del jugador llevan peso en un divertido sistema de combate que se adapta al estilo de juego del jugador.

Juego de terror/supervivencia:

The Evil Within es esencialmente la resurrección de los juegos de terror de supervivencia. El factor X para este juego es su director , el creador de la mayor franquicia de terror de todos los tiempos: Resident Evil. Eso debería ser suficiente razón para agregar un poco de terror a su temporada de vacaciones. Con la reciente sequía de juegos de terror de supervivencia en los últimos tiempos, The Evil Within es una gran noticia para el género. Si no has visto ninguna secuencia del juego, te aconsejo que mires algunos, con las luces encendidas, por supuesto.

Juego mundo abierto:

En septiembre del año pasado vimos la salida de la quinta entrega de Grand Theft Auto, el GTA V. GTA V tuvo un éxito sin precedentes, ganando $800 millones de dólares en su primer día y $1 billón en sus primeros 3 días. El juego fue re-lanzado en la y la semana pasada y se le ha dado una nueva capa de pintura para la nueva generación. Con la potencia de procesamiento de la Playstation 4, La Cuidad de Los Santos se siente aún más como una verdadera ciudad, con más tráfico y gente haciendo su día a día.

No sólo hay una montón de nuevas misiones y cosas que hacer, incluso puedes continuar tu aventura en GTA online donde lo dejaste en tu vieja consola, aunque cambies de Xbox 360 a PS4.

Uno de los mejores regalos de Navidad: 

Mientras los juegos mencionados son todos muy buenos y recién salidos, no me sentiría completo si no menciono , en mi opinión el mejor juego en la PS3 y ahora en la PS4.

La versión original salió en la consola PS3 en julio del 2013 y fue un éxito total. Votado el mejor juego del año pasado (), sacó una puntuación total de 95 sobre 100 puntos basada en 98 críticas en , un reto al cual sólo le gana el mencionado GTA V con 96 sobre 100 puntos basados en 47 críticas.

Si quieres saber más sobre este increíble juego, te animo a .

En resumen comento que en esta actualización sobre la PS4 se mejoran los gráficos a calidad 1080p, y también se incluye The Last of Us: Left Behind (contenido adicional de unas horas de duración que cuenta el pasado de Ellie).

Para los que no lo hayan jugado en la PS3, recomiendo The Last of Us Remasterizado para la Playstation 4 sin reservas. Para muchos (yo incluido), es unas de las mejores historias contadas a través de un videojuego.

Si tenéis otros videojuegos en mente, siempre os aconsejo mirar su puntuación en, el agregador de críticas. Normalmente si un juego tiene una nota de más de 80 es considerado universalmente un buen juego y se te gusta el género en particular, consideraría hasta un juego con puntuación de 70 – personalmente nunca compro juegos por debajo de esta nota.

Para los quieren conseguir sus juegos a los mejores precios aconsejo y para los que no les importa versiones importadas en inglés, siempre tiene precios muy competitivos.

Finalmente os dejo con el tráiler de The Last of Us y os animo a comentarme los juegos que recomendarías vosotros como regalos de Navidad para los géneros que he mencionado o hasta que me he olvidado.

¡Felices compras a todos!

La opinión de Amparo

Este es un mensaje para todos los jugadores. Ya podéis reservar con antelación el último modelo de consola que tanto ansiabais o ese juego tan esperado en vuestra tienda GameStop más cercana.

Si ya os habéis hecho con vuestro código descuento de GameStop Videojuegos, entonces ya podéis ir a vuestra tienda GameStop y deleitaros con todo el material disponible en sus estanterías.

Encontraréis juegos para todas las consolas (pc, mac, ps3, ps4, psp, nintendo wii, nintendo ds, Xbox…), y tendréis a vuestra disposición todos los géneros: rol, plataformas, estrategia, acción, aventuras, simuladores, deportes, multijugador…

Me encantan los videojuegos y me encanta jugar especialmente en mi ordenador y Xbox. Por eso suelo comprar en la tienda online de GameStop. Allí puedo encontrar los nuevos estrenos y las últimas novedades al mejor precio.

Además ahora con el código descuento GameStop que MasCupon ha creado puedo hacer mis compras de videojuegos ahorrando dinero.

No te lo pienses entra en la página de GameStop y utiliza el código descuento que MasCupon te facilita.

¡Podrás ahorrar muchísimo! 

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?