Código descuento Book Depository

Código descuento Book Depository

Millones de libros con envío gratuito a todo el mundo

4.66 / 5   (59 Votos)
Ir a tienda

Libros de bargain shop desde $237.38 en Book Depository

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

170
No necesita código
Book DepositoryLibros de bargain shop desde $237.38 en Book Depository2017-10-31 16:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/1029.png

Hasta 38% de descuento en libros de Harry Potter en Book Depository

Verificado esta semana
2 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

170
No necesita código
Book DepositoryHasta 38% de descuento en libros de Harry Potter en Book Depository2017-11-13 23:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/1029.png

Hasta 53% de descuento en libros de ficción en Book Depository

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

170
No necesita código
Book DepositoryHasta 53% de descuento en libros de ficción en Book Depository2017-10-19 16:59:59https://cdn.mascupon.com.mx/graphics_es-MX/stores/1029.png

Descuentos similares

Servicio de "compra en 1 paso" en sus pedidos de La Casa del Libro

Verificado esta semana
9 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
Casa del LibroServicio de "compra en 1 paso" en sus pedidos de La Casa del Libro2018-02-13 23:59:59

Hasta 70% de descuento en una selección de juegos en GameStop

Verificado esta semana
1 vez usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
GameStopHasta 70% de descuento en una selección de juegos en GameStop2017-11-30 22:59:59

Pase de liga por US$23 en NBA League Pass

$23/mes o $217/año. Disfruta de cada partido de la temporada de tu deporte favorito

Verificado esta semana
5 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
NBA League PassPase de liga por US$23 en NBA League Pass2017-10-02 16:59:59

Zapatos Caterpillar desde $620.70 en Amazon

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
AmazonZapatos Caterpillar desde $620.70 en Amazon2017-12-27 23:59:59

Cupones exclusivos en la App de Burger King en iTunes

Verificado esta semana
3 veces usado hoy
Gracias por comentar

Últimos comentarios

0
No necesita código
iTunesCupones exclusivos en la App de Burger King en iTunes2017-11-08 16:59:59

El término “libro de culto” es indudablemente un término subjetivo al cual cada uno puede darle su interpretación propia. Sin ir más lejos, esta duda se representa cada vez que lo discuto con mis amigos.

En mi opinión, un libro de culto es un libro que refleja rasgos de la sociedad y logra conectar de manera especial con la gente por sus especiales características. Son libros que normalmente tienen inicios que no fueron brillantes y que no fueron reconocidos inmediatamente por la crítica ni por los lectores.

No obstante, estos libros se han transformado en piezas excelentes, libros que con el paso del tiempo se encuentran incluso fuera de los límites del amor y el odio de la gente. Son obras que, en definitiva, son respetadas y cuya principal virtud es la de no dejar indiferentes a aquéllos que las leen.

Este hecho ocurre por la calidad intrínseca del material contenido en ellos, el cual, de alguna manera, logra crear una conexión mágica entre los lectores y los hechos que ocurren en ellos y los transforman en algunos de los mejores libros de culto de la historia.

Las razones de que esta atmósfera especial se cree pueden ser muchas, pero básicamente son la personalidad con la que se narra, el carisma o la experiencia de los escritores que los crean, las principales causas que hacen de estos libros unas piezas particularmente exquisitas.

Aquí te propongo 4 libros que representan perfectamente lo que sería un libro de culto y que podrías encontrar disponibles en algunas webs como por ejemplo la que yo utilizo, Book Depository, en la que podrás acceder a numerosos descuentos gracias al código descuento book depository que te trae MasCupon.

Los mejores libros de culto

  1. El Príncipe

    Este libro fue escrito por en el año 1513. Se trata de un tratado político escrito por alguien con una dilatada experiencia en las altas esferas de la política.

    En este tratado Maquiavelo resalta las acciones para que un príncipe actúe para conservar y fortalecer su principado.

    Maquiavelo sirvió a la república italiana y viajó por las cortes francesas y alemanas donde aprendió cómo un gobernante debe actuar si quiere fortalecer su estado y lo más importante: cómo debe actuar si no quiere perderlo.

    De esta manera, la calidad del trabajo de Maquiavelo radica en su absoluta escisión con los principios morales y utópicos existentes en ese momento. Estos principios estaban (al menos en teoría) basados en las teorías políticas de Platón.

    De esa falta de moralidad en sus principios de gobernanza, surgió el término de maquiavélico puesto que estos principios suscriben que en el ejercicio real de la política, los príncipes no pueden guiarse por la moral ni la ética sino por la acción efectiva.

    Esta obra está implícitamente dedicada a Cesar Borgia, hijo del papa Alejandro VI. Este príncipe fue caracterizado básicamente por su falta de escrúpulos a la hora de afianzar y engrandecer su poder en la frágil Italia del siglo XVI.

    Es un  que todo el mundo debería tener en su biblioteca ya que, sin duda, puede ayudarnos a entender la situación política actual.

    En su día Enrique VIII de Inglaterra lo leyó con avidez y muchos de los políticos de los últimos años también lo leyeron.

  2. El guardían entre el centeno

    "The catcher in the Rye" como título original es un imprescindible en cualquier lista de libros de culto.

    Escrito en 1951 por el autor estadounidense J.D Salinger, su lectura es actualmente casi obligatoria para todos los adolescentes de Estados Unidos.

    Sin embargo, desde su creación hasta los años 90 fue un libro básicamente prohibido en todo el mundo. Las razones fueron su lenguaje rudo y directo, las referencias al alcohol y la prostitución entre otras cosas. Algo que en nuestros días está ampliamente aceptado.

    narra la vida de Holden Caulfield, un joven de 16 años que acaba de ser expulsado de su instituto. A medida que el libro avanza se descubre un retrato crudo de la sociedad americana.

    Vocabulario soez, situaciones incómodas y acciones desagradables impregnan el libro y muestran como el joven protagonista se siente con la gente que le rodea.

    Tras intervalos de angustia e infelicidad, sólo encuentra paz y felicidad durante unos minutos cuando disfruta con su hermana de una vuelta en el carrusel del parque.

    La conexión con los lectores, la incomodidad que me provoca al leerlo genera un sentimiento que lo hace un libro especial. No importa que lo odies o lo ames, leerlo te hará sentir y eso es lo importante.

    Actualmente, se han vendido más de 60 millones de copias del libro y año tras año se siguen vendiendo más de 250.000 copias anuales.

  3. La Metamorfosis

    La Metamorfosis se escribió hace ya  concretamente en 1915, por el escritor Franz Kafka, nacido en Praga que por aquel entonces pertenecía al imperio Austrohúngaro.

    En medio de la Primera Guerra Mundial este libro refleja una sociedad autoritaria donde todo debe ser y estar de acuerdo a los cánones del "buen comportamiento".

    El individuo indiferente queda aislado e incomprendido. Este rasgo es perfectamente reflejado por Kafka en la transformación de Gregor Samsa (el protagonista) en una especie de monstruo.

    Lo mejor del libro consiste en las reacciones de las personas que lo rodean ante semejante hecho. Es interesante como ante la desgracia ajena surgen los sentimientos de incomprensión, indiferencia e incluso odio, los cuales no hacen más que reflejar el absoluto egoísmo que nos domina.

    Mientras el protagonista era el que mantenía la familia económicamente no existió ningún problema, pero a partir de su cambio, tanto para su familia como para su jefe pasa a ser una persona indeseable que no encaja en la sociedad.

    De lectura amena te provocará una amalgama de diferentes sensaciones, entre tristeza, pena y a veces incluso rabia que es exactamente lo que Kafka pretendía generar en el lector.

  4. American Psycho

    Breat Easton Ellis creó esta obra literaria a principios de los años 90 y en él narra la vida de un yuppie de Manhattan. La novela está escrita en primera persona bajo la perspectiva de un auténtico psicópata que en lugar de estar reflejado al uso, en este libro el personaje se trata de un tipo rico y sofisticado.

    El protagonista llamado Patrick Bateman es un tipo que ha estudiado en Harvard y vicepresidente de una compañía llamada Pierce&Pierce, pero que a pesar de tener una cultura elevada y un nivel social alto se siente absolutamente vacío por dentro, hasta que no fue llevada al cine por Mary Harron en el año 2000 y protagonizada por los geniales Christian Bale y Jared Leto. En definitiva, este libro no es más que una fuerte crítica a un colectivo que surgió en los años 80 en Estados Unidos y a algunas características que los definían: el cultivo de la apariencia, la envidia, las relaciones superficiales con los humanos o el consumo habitual de diferentes drogas. Puedes encontrar en  el libro de American Psycho y en  también podrás encontrar .

La lectura de los mejores libros de culto te darán una visión de las sociedades de diferentes países en diferentes épocas, podrás comprender muchos de los rasgos actuales de nuestro comportamiento e incluso sentirte reflejado/a con algunos de los sentimientos expresados por los protagonistas.

Estoy seguro que hay muchísimos más libros de culto disponibles. Por ello me gustaría preguntarte: ¿Conoces tu algún libro de culto más? ¿Cuál me recomendarías?

El escritor agentino, decía cuando hablaba sobre la lectura: "El verbo leer, como el verbo amar y el verbo soñar, no soporta 'el modo imperativo'". Es cierto. Si no te gusta leer, es difícil que lo hagas de forma obligada. Pero, quizá, el problema no sea que leer no está entre uno de tus hobbys, sino que aún no has encontrado los libros que enganchan a la lectura.

Muchas veces, empezamos libros, , y nos lo dejamos a mitad. Puede que el tema no te interese o que vieras y no hayas acertado escogiéndolo para leer. O puede que no tengas adquirido el hábito y necesites una buena motivación para ocupar parte de tu tiempo en la lectura.

Buscar recomendaciones de gente que haya leído otros libros es uno de los consejos que se da para . Así que os voy a traer mi propia lista con cuatro libros que enganchan a la lectura.

Son libros que te trasladarán a un lugar diferente, que harán que te abstraigas del mundo sumergiéndote en historias increíbles: El último Catón, El descubrimiento de las Brujas, La sombra del viento y El ocho. Los podrás encontrar en la web de Book Depository, mi web favorita de libros donde siempre encuentro lo que quiero.

Libros que enganchan a la lectura: El último Catón de Matilde Asensi

En El último Catón, la protagonista se enfrenta a un enigma en el que tiene que descifrar las señales y los tatuajes de un cadáver. A partir de aquí, se encontrará con un sinfín de situaciones complicadas que harán que el lector se replantee muchas de sus creencias y convicciones personales y le hará engancharse rápidamente a esta novela histórica.Con más de tres millones de ejemplares vendidos, El último Catón se ha transformado en un best-seller, equiparable con y, sin duda, en uno de los libros que enganchan a la lectura. Debido al éxito que adquirió el libro, Matilde Asensi publicó hace poco : El regreso del Catón. Estoy convencida de que si te lees el primero, no podrás esperar para comprarte el siguiente en .

Libros que enganchan a la lectura: El Descubrimiento de las Brujas de Deborah Harkness

El Descubrimiento de las brujas estuvo en durante varias semanas y, un año después de su publicación, se lanzaba su séptima edición. Con todo se consolidó como uno de esos libros que enganchan a la lectura.

Esta novela mezcla la faceta histórica de la escritora y el mundo mágico de brujas y vampiros. La protagonista, Diana Bishop, es una joven historiadora por cuyas venas corre la sangre de un antiguo linaje de brujas. A pesar de ello, no quiere estar relacionada de manera alguna con la magia, por lo que se centra en la parte intelectual de las cosas.

Un día, en la Biblioteca Bodleiana de Oxford, se encuentra con un extraño manuscrito y con la inesperada aparición de Matthew Clairmont, genetista, que hará que su vida de un giro de 180 grados.

El Descubrimiento de las brujas es la primera novela que integra la trilogía de Debora Harkness All Souls. Si te lees el primer libro, tendrás que comprar La Sombra de la Noche y El libro de la vida, disponibles en , para acabar la apasionante historia de Diana Bishop.

Libros que enganchan a la lectura: La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafón

La Barcelona gótica que se construye entre la revolución industrial española y al Guerra Civil Española inspiró al autor Carlos Ruiz Zafón. De esta inspiración han nacido cuatro libros que enganchan a la lectura. El que más destaca es, sin duda, La sombra del viento.

La novela está ambientada en Barcelona, durante la mitad del siglo XX. Una mañana de 1945, el protagonista, el joven Daniel Sempere, es llevado por su padre hasta un tenebroso lugar, en la ciudad vieja: El Cementerio de los Libros Olvidados. Allí, Daniel se topa con un libro maldito que le cambiará la vida. El libro es una obra maestra de la intriga, lleno de enigmas que mantendrá al lector enganchado hasta la última página.

En poco tiempo, el libro se convirtió en un bestseller mundial y fue traducido a treinta y seis idiomas distintos. Creo que te gustará y te sumarás a los fans de Ruiz Zafón que necesitan sus libros para comprender mejor la vida. Algunos de ellos se pueden encontrar en .

Libros que enganchan a la lectura: El Ocho de Katherine Neville

El Ocho es una de las novelas más antiguas de los libros que enganchan a la lectura. Fue escrita en 1988 por Katherine Neville y, pese al paso del tiempo, se ha convertido en un longseller a lo largo de estos casi treinta años.

Esta novela está perfectamente construida y ambientada en dos épocas totalmente diferentes, paralelas entre sí y centrada en un único tema central: la búsqueda del ajedrez de Montglane. Desde la época de Carlomagno hasta día de hoy, se ha mantenido la creencia que dicho ajedrez tiene un gran poder que dotará a su poseedor de poderes ilimitados. La protagonista, Catherine Velis, experta en ordenadores, se verá inmersa en la búsqueda de este ajedrez.

Pero la autora no se conformó con la publicación de este libro. En 2008, sacó a la luz , la segunda parte de su longseller, que te atrapará en poco tiempo. Si lo quieres, lo tiene a un precio muy asequible.

Una última recomendación: no leas por obligación. Si no te engancha algún libro transcurridas 100 páginas de lectura, cambia de historia, de autor, de género o de época. Así estarás hasta que encuentres tu propia lista de libros que enganchan a la lectura.

Book Depository es una tienda de libros en línea que tiene el gratuito en casi todo el mundo con un proceso de pago rápido, seguro y fácil de usar. Siempre he hecho mis compras de libros a través de su página web y estoy muy satisfecho con la adquisición.

Al navegar por esta página tienes la sensación de que es como estar en una librería y puedes verla a través de cualquier dispositivo.

Es imposible no disfrutar de Book Depository y el código descuento Book Depository que trae MasCupon con ahorros increíbles en los mejores libros!

Tu cupón ha sido guardadoTu cupón ha sido guardado
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus ofertas favoritas
Tu tienda ha sido guardadaTu tienda ha sido guardada
Entra o crea una cuenta MasCupon para guardar tus tiendas favoritas
¿Cómo usar un cupón?