¡Feliz viernes amig@s!

Hoy vuelve nuestra sección Blogueros Favoritos, donde te presentamos a autores de blogs muy interesantes para que los conozcas. Por eso, hoy te traemos Vetulike.

Pascual Grande y Laura Acostaes son los autores de Vetulike, un blog dedicado a animales, donde comparte sus mejores consejos, trucos, todo lo que necesitas saber para garantizar que tu mascota tenga una vida feliz.

Vetulike

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Desde pequeño tuvimos muy claro que queríamos estudiar una carrera relacionada a los animales. Afortunadamente nuestras casas siempre estuvieron llenas de mascotas y eso nos ha ayudado a crear una conexión muy fuerte con ellos.

Dado a nuestros intereses y ahora recorrido académico, llegamos a la conclusión que deberíamos compartir nuestras ideas con los demás. Así como también escuchar las experiencias y opiniones de otras personas.

De este modo, un blog fue el mejor medio que encontramos y así nació nuestra pequeña comunidad.

pascual_grande

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

En el blog podrá encontrar consejos para ayudar a las personas que quieren tener una mascota, o que ya la tienen. Todos nuestros artículos están dirigidos a mejorar la calidad de vida de nuestros compañeros. Tratamos de diferentes especies y temas, que puedan variar desde la salud, alimentación, ejercicio, higiene o entretenimiento. Queremos proporcionar la mayor variedad de información y así garantizar que nuestros lectores tengan a su alcance los mejores consejos de veterinaria y estén siempre conscientes de sus responsabilidades.

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Vetulike es un blog creado por amantes de los animales para amantes de los animales, más específicamente aquellos que necesitan más conocimientos. Por eso, es más una guía para principiantes.

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Mi intención con este blog es ayudar con mis conocimientos de veterinaria a las personas que quieren tener una mascota, o que ya la tienen, a cuidarlas y tener una mejor relación con ellas.

¿Sigues a otros blogs?

Claro, nos encanta leer sobre el tema y estar siempre actualizados. Nos gusta mucho blogs como:

  • Animales Domésticos
  • AnimaExoticos
  • Animales Mascota

laura

Desde MasMagazine queremos dar las gracias a Pascual y Laura por responder a las preguntas de Blogueros Favoritos. ¡Estamos encantados de colaborar con personas así!

Si te gustan los animales y quieres estar al día de las últimas novedades te recomiendo que visites su blog, ya que te será de gran ayuda. Y a vosotros, futuros blogueros favoritos, os invito a participar en esta sección. Si quieres formar parte de este proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

Para conocer más consejos de diversos temas, te invito a que le eches un vistazo a nuestros posts con las mejores series de comedia de la historia y los mejores juegos de mesa para niños

¡Feliz viernes a todos!

COMPARTIR
Artículo anteriorVuelve Goku con Dragon Ball Super
Artículo siguienteLas mejores aplicaciones para viajes largos
Me encanta la moda, las series de televisión y los animales. ¡Paso la mayor parte de mi tiempo viendo series especialmente de comedia o buscando las últimas tendencias de la moda! Pero mi amor número uno es mi gato Aramis.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here