¡Feliz viernes amig@s de blogueros favoritos!

Hoy volvemos con una de nuestras secciones más esperadas: nuestros blogueros favoritos. Os queremos presentar a Isabel, autora del blog Entre un par de Líneas. Isabel es estudiante de periodismo, lectora y bloguera. En su blog podremos encontrar reseñas sobre sus libros y películas favoritos. Si eres un amante de la lectura y el cine se convertirá en un blog imprescindible para ti.

blogs

Entre un par de líneas

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Leer es algo que me ha gustado desde que era pequeña, pero no tenía con quien compartir opiniones sobre los libros porque no tenía amigos que fueran grandes lectores. Un día me encontré en Internet un blog que hacía reseñas literarias e inmediatamente dije “¡yo quiero hacer lo mismo!”, porque lo vi como una oportunidad para conocer personas que compartieran este gusto por la lectura conmigo y para expresarme acerca de lo que pensaba de dichas lecturas.

isabelentreunpardelineas

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

Mi blog está dedicado a los libros, pero en los últimos meses he abierto más el enfoque hacia las películas y las series de televisión, que amo igualmente. En mi blog pueden encontrar reseñas y críticas personales sobre todo lo que ya mencioné, además, cada mes hago recuentos de lo que leo y veo, también comparto entradas de los libros que voy adquiriendo y de ferias o eventos importantes a los que asisto que son referentes a estos temas.

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Mi principal objetivo es fomentar el amor por la literatura y por el cine, y hacer crecer la comunidad lectora que definitivamente debería expandirse más. Además recomendar lecturas según el público al que vayan dirigidas. También tengo objetivos personales, yo estudio periodismo, me gusta escribir, me gusta expresarme, entonces realmente mi blog significa mucho para mi vida.

entreunpardelineas

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Pienso que son mis opiniones, siempre intento dar la opinión más sincera y objetiva posible, sobre todo en este momento cuando el mundo editorial ha estado estableciendo vínculos con muchos blogs. Esto puede influir un poco en la manera como muchos blogueros hablan de algunos libros con la intención de venderlos, a mi únicamente me interesa decir lo que verdaderamente opino acerca de ellos.

¿Qué aconsejas a nuestros seguidores para ahorrar y llegar mejor a fin de mes?

No ser impulsivos, saber medir y diferenciar lo que es necesidad de lo que no lo es y no hacer gastos innecesarios respecto a lo segundo. También tener muy presentes las prioridades para poder llevar una mejor contabilidad del dinero.

¿Sigues a otros blogs?

¡Por supuesto! Me encantan estas plataformas y sigo muchos blogs de diferentes temáticas: libros, películas, moda, fotografía, viajes, música… Me parece un medio excelente para difundir y tratar muchos temas de interés.

libros

En primer lugar, quiero agradecer a Isabel que haya participado en nuestra sección de blogueros favoritos. Ha sido un auténtico placer trabajar con alguien que pone tanta pasión en lo que hace, como ella.

Por último, si eres bloguer@ y quieres presentarnos tu blog y que lo podamos compartir, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de poder trabajar contigo.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here