¡Feliz viernes amig@s de blogueros favoritos!

Una semana más volvemos con la sección de blogueros favoritos, una de las más seguidas de nuestra revista.

Hoy os quiero presentar a Bianca, la autora de Bibliophile books reviews. Esta joven colombiana estudiante de psicología comparte en su blog su amor por los libros y la lectura con todos sus seguidores.

Desde aquí os animo a que no os perdáis sus reseñas y a que la conozcáis un poco mejor en la siguiente entrevista.

Bibliophile books reviews

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

La idea me vino a la mente cuando sentí la necesidad de compartir mis pensamientos y percepciones acerca de los libros con las demás personas, ya que, suelo tener muchas opiniones en mente cuando acabo de leerlos o inclusive cuando recién los empiezo o voy en la mitad de estos y, en las noches, cuando me acostaba a “dormir”, permanecía llena de ideas revoloteando en mi cabeza, así que un día decidí plasmarlas en un blog, en mi blog. Un blog, que tuviera mi esencia y demostrara quién soy.

Bianca blogueros favoritos

¿Qué podemos encontrar en tu blog?

En mi blog se puede encontrar de todo tipo de libros, realmente. Me encanta la literatura clásica y la moderna, así que los géneros son variados. Sin embargo, lo que predomina es la literatura juvenil romántica y las distopías.

¿Qué objetivo persigues con tu blog?

Soy feliz leyendo y soy más feliz aún, escribiendo sobre lo que leo. Así que mi objetivo es encontrar en mi blog un espacio donde liberarme, donde escapar cuando el mundo me inquiete, donde ser feliz a base de páginas y palabras.

Claro está, si logro con él infundirle amor por la lectura a jóvenes y niños, es extraordinario, pues actualmente los libros no son nada apetecidos para estos, los ven aburridos y prescriptivos, y sin duda, no es así. Yo soy de las que piensa que si no te gusta leer es porque no has encontrado un buen libro, un libro que marque un antes y un después en tú vida y te cambie tu percepción acerca de estos.

2427_17665023261012859177_captura_de_pantalla_20161012_a_las_9-15-42_p-m

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Soy netamente auténtica en lo que hago. Mi blog es el reflejo de mi personalidad y de lo que soy. En él siempre busco expresarme por medio de una escritura entretenida y que atrape. Además, respaldo las reseñas con fotos creativas y únicas hacia los libros que leo, explotando otra de mis pasiones: la fotografía.

¿Qué aconsejas a nuestros seguidores para ahorrar y llegar mejor a final de mes?

Aconsejo realizar una lista de los gastos que demanda el mes y el presupuesto que se tiene para este, así el dinero rendirá y no se acabará antes de tiempo. Considero que es importante ser organizado en todo aspecto.

¿Sigues a otros blogs?

Por supuesto, somos una familia y debemos apoyarnos. Cada vez conozco más blogs y con ellos, a personas maravillosas que comparten mi misma pasión por los libros y eso es grandioso.

2427_17907336512119642713_banner

Me gustaría agradecer a Bianca que haya querido participar en esta sección y presentarnos su blog. Ha sido un placer conocer a alguien que siente tanta pasión por lo que hace.

Si te gusta la lectura no puedes perderte nuestros post con 5 libros infantiles que deberías releer de adulto, recopilación de los libros premiados en 2015 y los mejores libros de culto que no te puedes perder.

Por último, si eres bloguer@ y quieres que conozcamos tu blog, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de presentarte a nuestra comunidad de lectores.