¡Buenos días!

Comenzamos el viernes con dos nuevas entrevistas en nuestra sección ‘Blogueros del mes’, un espacio para dar a conocer a blogs de viajes, moda, belleza, mamás, tecnología y ahorros, entre otras muchas temáticas.

En esta ocasión, te ofrecemos el blog de Golden Strokes, un espacio dedicado al mundo de la moda y estilos de vida, donde su autora, Luisa, comparte información diferentes looks, viajes, comidas y noticias divertidas.

El segundo blog, Taste My Closet, también tiene relación directa con el mundo de la moda. Su autora, Lary, publica diferentes looks para diversos eventos.

Golden Strokes

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

Después de estar un año sin bloggear decidí volver pero con algo nuevo, fresco y que representara mejor a la nueva yo. Había estado ese año leyendo y siguiendo en redes sociales a otros bloggers y después de diez meses sentí que extrañaba compartir, escribir y tener esa interacción en la web. Así que decidí crear uno desde cero y ver cómo me iba. El nombre viene por dos de mis cosas favoritas; el color dorado y la banda The Strokes.

Blogueros del mes: golden strokes

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Yo misma. En verdad creo que ningún blog es igual al otro porque cada quien tiene una historia y personalidad distinta. Si te pones a leer los blogs, te darás cuenta de que aprendes algo distinto de cada persona. Además, por no ser el estereotipo común de ‘fashion blogger’, lo cual me ha traído buenas y malas experiencias, lo que hace una diferencia un poco más notoria.

¿Qué significa para ti la moda?

Una forma más de expresión. Algo físico con qué jugar, divertirse y también complicarse, ¿por qué no? Si bien es algo que instantáneamente se relaciona a la ropa, la moda, para mi, se encuentra en todo; en lo que comemos, en cómo decoramos nuestro cuarto, hasta dónde salimos a divertirnos. Creo que la moda nos une y nos ayuda a formar parte de algo.

Blogueros del mes

¿Qué firmas de moda se identifican con tu estilo?

Creo que es imposible tener una marca que sea 100% lo que me gusta. Pero si tuviera que elegir pocas serían en lowcost: H&M, Aldo y Alaniz, mientras que de costo medio podría ser Mango, River Island y Prüne. Pero es algo muy relativo en verdad.

¿Qué prenda de ropa o complemento no puede faltar en tu fondo de armario?

Unos buenos jeans que te queden súper bien y estés cómoda con ellos, una blusa negra simple y una chaqueta de cuero falso.

¿Sigues a otros blogs?

Sí, desde hace muchos años y de varios tipos. Me gustan los de moda y estilo personal como Style Scrapbook, o Gabi Fresh. También soy muy fan de blogs de comida y proyectos DIY como homecookingadventure o abeautifulmes.

Blogueros de mes

Taste My Closet

¿Cómo surgió la idea de crear tu blog?

El blog surgió en 2011, como una necesidad de un espacio donde pudiera yo compartir lo que me gusta con los demás y como una manera de divertirme y escapar de la rutina. Me ha acompañado en muchas etapas de mi vida y desde que salí de mi país es algo que me tiene bastante apegada. Es mi diario de estilo, ahí pueden acompañarme mi evolución de estilo (basta ver las primeras fotos) y como persona.

Blogueros del mes: taste my closet

¿Qué piensas que hace tu blog diferente?

Creo que lo diferente es que mis fotos son de mi día a día. Me gusta enseñar mi estilo con lo que llevo al trabajo, a comer o a salir. Casi no hago fotos super producidas, me encantan pero creo que la esencia de mi blog es tener siempre la realidad a la vista de todos.

¿Qué significa para ti la moda?

La moda para mi es un medio de vida, a parte de blogger, soy diseñadora de moda. Me encanta el mundo que cambia a cada momento,no tener una rutina repetitiva y la libertad que la moda te da para dejar que los demás vean como eres, quién eres, cómo te sientes ese día (o si por hoy quieres ser alguien mas).

¿Qué firmas de moda se identifican con tu estilo?

Para mi las marcas con las que más me identifico son las marcas jeanswear como Diesel, G-Star, Rag&Bone, etc.

Blogueros del mes

¿Qué prenda de ropa o complemento no puede faltar en tu fondo de armario?

Una chaqueta biker de cuero es mi compañera inseparable. Realmente estoy con ella casi todos los días. La que tengo actualmente ya lleva conmigo 4 años y espero que me acompañe por muchos más.

¿Sigues a otros blogs?

Si! Los blogs que visito a diario son Moda Capital, Style Scrapbook, Le Happy y Small Fashion Dairy. Son mis favoritas desde que empecé en ese mundo.

Blogueros del mes

Esperamos que os haya gustado la entrevista a Luisa y Lary. Queríamos aprovechar la ocasión para agradecer la amabilidad a las dos blogueras y la profesionalidad que han mostrado con nosotros para participar en la sección de Blogueros del Mes.

Si eres un blogguer, independientemente de la temática, te queremos invitar a que participes en nuestra sección. Es muy sencillo, tan solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y estudiaremos tu propuesta en Blogueros del Mes.

Para finalizar, queremos recomendaros el post de bolsos clonados low cost de grandes marcas, el artículo sobre los accesorios de moda para el iPhone y, por último cómo hacer zapatos DIY. ¡Feliz viernes!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here