¡Buenos días! Hoy comenzamos el día estrenando una nueva sección: ‘Blogueros del mes’. A partir de este momento, cada dos viernes publicaremos una entrevista a bloggers de diferentes temáticas para que le conozcáis debido, principalmente, a su importancia y relevancia. En esta ocasión, comenzamos la sección con un blog de moda.

Divine Blog es un blog dedicado al mundo de la moda y las nuevas tendencias. Además, también hace hincapié en el mundo de la belleza y lifestyle. El blog lo lleva Aly Moreno y comparte su afición por este mundo con sus miles de seguidores en todas las redes sociales.

¿Cómo surgió la idea de crear Divine Blog?

Creo que más que producto de una idea es producto de una evolución. ‘Divine Blog’ surge al principio como un canal de comunicación de mi marca de indumentaria. Como el contenido no era demasiado, comencé a crear contenidos donde contar eventos o lugares que se podían visitar en mi ciudad y sugerir los looks acordes a la situación.

Finalmente, la marca entró en un período de stand by pero el blog recibía bastantes visitas y tenía una repercusión muy buena, por lo que decidí darle entidad propia y comencé a crear contenidos sobre imagen personal, estilo y tendencias. A ello se sumó la colaboración de Divino Estudio con un aporte fotográfico de editoriales y coberturas, y el de Marcela Nadaya, como columnista en la sección belleza.

¿Qué piensas que hace de Divine Blog diferente?

Nuestra propuesta es acercar la moda y las tendencias de manera que todas podamos incorporarlas, lo que no significa ser víctimas de la moda. La idea es descubrir cómo la moda es algo cotidiano, un lenguaje que todas podemos hablar y usar.

¿Qué significa para ti la moda?

Siempre tuve una marcada tendencia a comunicarme mediante las palabras y escribo desde muy joven. Cuando descubrí la materia “Comunicación” en la carrera de Diseño de Moda, fue una epifanía. Mis dos pasiones tenían un punto en común.

La moda es un universo tan vasto que nunca termino de aprender y siempre hay algo nuevo que dispara mi curiosidad. Es un estímulo permanente, un desafío. Para mi la moda es un estilo de vida, una búsqueda, un viaje personal que nunca acaba. La posibilidad de comunicarme, jugar y reinventarmme.

¿Qué firmas de moda se identifican con tu estilo?

Creo que no me identifico con una firma en particular, rescato prendas de distintas marcas y diseñadores independientes, así como prendas vintage. Creo mi propia colección mezclando elementos que se adapten a los distintos estilos con los que me siento cómoda.

¿Qué prenda de ropa o complemento no puede faltar en tu fondo de armario?

Un boyfriend jean, campera de cuero, un tapado con caracter, buzos xl y remeras, como básicos, y muchos, pero muchos zapatos.

¿Sigues a otros blogs?

Sigo muchos blogs de temáticas variadas: Cee´s Photography, Institute Magazine, White and Pink Peony y Ruka de colores, entre mis favoritos.

Desde MasMagazine queremos dar las gracias a Aly Moreno por las respuestas que nos ha proporcionado en nuestra primera publicación de ‘Blogueros del mes’ en Argentina. ¡Estamos encantados de colaborar con personas así!

¿Conocías Divine Blog? Si te gusta la moda y quieres conocer las últimas tendencias en moda, te recomiendo que visites su blog, ya que no tiene desperdicio. Y a vosotros, futuros blogueros, os invito a participar en esta sección que se publicará cada dos semanas. Si quieres formar parte de este proyecto, no dudes en contactar con nosotros.

Antes de finalizar la publicación quiero recordar la tendencia que existe por copiar el look de las famosas y hacer una mención especial al post sobre accesorios de moda para iPhone.

¡Feliz viernes a todos!

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here